No logro entender que me ha pasado. Poco a poco voy recobrando la movilidad de mi cuerpo. Las piernas aun las tengo adormecidas y no lo suficientemente fuertes para mantenerme en pie. Desperté tiritando de frío, la temperatura desciende muy fuerte durante la noche. No creí llegar al día de hoy.
Estoy en una habitación sin luces. Las conexiones son realmente antiguas. Sin embargo no puedo precisar la fecha ni el año en el que me encuentro. No recuerdo nada, ni mi nombre ni el porque estoy aquí. Por momentos me asalta el recuerdo de rostros, pero no se quienes son, no se si serán reales o solo mi imaginación.
Lo cierto es que alguien me ha dejado aquí intencionalmente. La mochila que encontré a mi costado esta llena de libros y libretas de apuntes. Tiene también un maletín médico con agujas, líquidos, y vendas.
Hay una puerta que esta trancada por fuera y no puedo abrir. Aun no tengo las fuerzas suficientes para emplear todo mi empeño en abrirla pero no creo poder hacerlo. Al costado de la puerta he encontrado otra mochila, mas grande que la mía, repleta de alimentos. Sobretodo barras de energía y una considerable cantidad de liquido. Alguien me ha dejado encerrado sin saber quien soy ni porque estoy aquí. Alguien que al parecer no quiere que muera o quiere que lo haga muy lentamente.
Solo quiero poder caminar para salir de este lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario